Continúa la pesadilla del Real Madrid con las lesiones. Una temporada en la que nadie podría haber previsto tales consecuencias en el apartado físico. Si bien el pasado fin de semana se lesionaba Alaba de forma que no podrá participar el resto de la temporada, tampoco Ancelotti podrá contar con una pieza clave del Castilla.
Marvel, uno de los centrales de más jerarquía del filial blanco, a las órdenes de Raúl González, se lesionó también hace unos días y se prevé que estará casi tres meses de baja, algo que obliga al club blanco a mirar el mercado de fichajes.
Son muchos los candidatos que el Real Madrid sondeó tras la confirmación de la gravedad de la lesión de Eder Militao, sin embargo, el club pensó que con lo que había era suficiente. Y lo cierto es que no iba mal encaminado pues el resto de defensas ha mostrado grandes garantías.
Pero como explicaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa, nadie esperaba otro cruzado más, el tercero tras Militao y Courtois. La racha es terrorífica en este sentido, y es por ello que las opciones apuntan al mercado de enero.
El Real Madrid no ha sido muy feligrés en ese periodo de traspasos, pero las circunstancias obligan al club a tomar decisiones en cuanto a incorporar un defensor. La realidad es que no hay efectivos y con la lesión de Marvel este número de alternarivas se reduce aún más.
🚨 Otro golpe en defensa para el Real Madrid
— MARCA (@marca) December 19, 2023
✍️ Informa @tamaraldeportes https://t.co/FTpqQf6vFC
A apenas dos semanas para que se abra el mercado, entramos en un periodo de presentación de candidatos, una oportunidad salvadora para el Real Madrid que de pescar algo en enero podría enfrentar la segunda parte del curso con todos los puestos bien cubiertos.