El Real Madrid pierde en el clásico, debido a un gol de Gundogan tras un error garrafal defensivo del conjunto blanco. Este tanto del FC Barcelona deja señalado a David Alaba, que no estuvo todo lo intenso que debería.
El austriaco, que ya estuvo mal en el derbi, vuelve a quedar señalado en un partido crucial. Lo cierto es que el zaguero, que tan bien estuvo en el pasado, no está rindiendo como debe.
En la zaga defensiva se necesita contundencia y más en este tipo de encuentros. Alaba no lo ha sido y Gundogan lo ha aprovechado a la perfección. Los pupilos de Carlo Ancelotti tendrán que remontar.
Los regalos cuestan caros
El fútbol se trata de fallar lo menos posible y el cuadro merengue está dando muchos regalos en este tramo inicial. El equipo de Carletto no está nada bien en el feudo azulgrana y los culés están siendo superiores hasta el momento.
Los blancos necesitan encontra a sus hombres de ataqe para engancharse al partido. Jude Bellingham, Vinícius y Rodrygo deben de dar un paso al frente para meterse en el partido.