"El PSG continúa las negociaciones para fichar a Victor Osimhen, Khvicha Kvaratshkelia y Desire Doue", publicó Ekrem Konur, especialista en mercado de fichajes, en su cuenta de X.
Tanto Kvaratshkelia como Osimhen son dos futbolistas a los que el Real Madrid estuvo siguiendo durante bastante tiempo, como alternativas al posible fichaje fallido de Kylian Mbappé. Sin embargo, los precios que pedían por ellos sus respectivos clubes echaron para atrás a la entidad madridista.
Además, en estos momentos no tienen sitio en el equipo. El que sí estaría encantado de contar con ellos sería el Paris Saint-Germain, que necesita generar ilusión entre los aficionados y crear un equipo potente para competir por la Champions League en la próxima temporada.Todavía no han alcanzado un acuerdo con ninguno de los dos, porque el Nápoles tiene muy bien atados a sus futbolistas.
🚨🆕 #PSG
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) July 21, 2024
PSG are continuing negotiations to sign Victor Osimhen, Khvicha Kvaratshkelia and Desire Doue. pic.twitter.com/hEzKqi0bR4
Luis Enrique quiere tratar de construir un equipo sin egos, en el que todos vayan a una y su prioridad sea únicamente el éxito del grupo, y no los números individuales. Lógicamente, quería seguir contando con Kylian Mbappé, pero su situación con el club era insostenible, y él quería jugar en el Real Madrid.
En el club merengue están encantados de contar con la estrella parisina. En la pasada temporada no pudo realizar una buena pretemporada, y el estrés y la presión que tuvo también afectaron a su rendimiento. Ahora que está en el Real Madrid y está viviendo un sueño, es feliz. Quiere volver a recuperar su mejor versión para hacer historia en el club más grande del mundo.