El Real Madrid tiene a varios futbolistas cedidos en varios equipos, porque en estos momentos no encontraban un sitio para ellos en la plantilla actual. Algunos pueden regresar al primer equipo en el futuro, y otros acabarán siguiendo con su carrera en otros clubes.
Uno de los que más futuro tiene es Sergio Arribas. El canterano madridista era una de las perlas de la cantera, y en el Madrid consideran que tiene futuro por delante, pero con la plantilla actual del equipo, es difícil encontrarle oportunidades.
Le cedieron al Almería con la intención de que fuese un futbolista importante y que tuviese minutos. Es cierto que se convirtió en uno de los pilares del equipo, pero están a punto de descender a Segunda División.
Otra salida
En el Real Madrid se están planteando recuperarle y buscarle otra salida, para evitar que descienda a Segunda División y siga compitiendo en Primera División.
Además, al club merengue no le ha gustado nada el comportamiento del Almería en las últimas semanas, quejándose del arbitraje cuando las decisiones del VAR fueron totalmente justas y correctas.
Decidirán a final de temporada, donde también estará más clara la plantilla que tendrá el Real Madrid en la 2024/2025, y las salidas que se pueden producir a final de mercado.
Lo que está claro es que seguro que el madridismo apoya este movimiento del club, para "salvar" al futbolista y responder al Almería.