Uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid en los últimos años está a punto de marcharse de su actual club y poner rumbo a Arabia Saudí en el mes de enero.
Ese futbolista es Carlos Henrique Casemiro, que se marchó hace un par de veranos al Manchester United, donde muy pronto se hizo indiscutible para su nuevo entrenador, Erik Ten Hag.
La primera temporada fuera del Santiago Bernabéu no le fue mal, pues los Diablos Rojos ganaron la Copa de la Liga y se terminaron clasificando para la Champions de este año. Pero este curso solo ha ido de mal en peor.
Posible salida a Arabia
Casemiro se encuentra actualmente lesionado y no regresará hasta mediados de enero. Una ausencia que ha notado bastante el equipo, que se encuentra lejos de los puestos europeos en la Premier y ha quedado último en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El mediocentro brasileño, acostumbrado a ganar o, al menos, competir hasta el final por los títulos, no se siente cómodo en Old Trafford y ya estaría barajando opciones para marcharse en invierno.
Tal y como hemos mencionado antes, Arabia Saudí puede ser un posible destino. Varios clubes de la Saudi Pro League ya se habrían puesto en contacto con el exmadridista, donde le ofrecen una importante suma de dinero.