Adiós al Real Madrid: el club autoriza su salida y esperan que se cierre antes del 31

El Getafe se reunirá con el club blanco para cerrar el fichaje de Álvaro Rodríguez

Ángel Gómez
28 de Agosto de 2024
Adiós al Real Madrid: el club autoriza su salida y esperan que se cierre antes del 31
Adiós al Real Madrid: el club autoriza su salida y esperan que se cierre antes del 31

A pesar de que el merado del primer equipo se ha dado por cerrado, todavía quedan varios asuntos por resolver en la entidad merengue. El Real Madrid espera poder solventar, en estos últimos días de mercado, el futuro de algunos canteranos y puede ser que haya varias salidas en este final de agosto.

Uno de los casos que se está tratando en las oficinas blancas es el de Álvaro Rodríguez, futbolista del filial. El Getafe está interesado en firmar al delantero uruguayo y estaba previsto que este martes se llevara a cabo una reunión para poder definir su futuro, según informa ‘MARCA’.

El Getafe no es el único club interesado por Álvaro Rodríguez

El club azulón ha metido la directa en estos últimos días y busca adelantarse a la competencia. El Getafe sabe que hay otro club de LaLiga que está también interesado el canterano blanco y el jugador cuenta con una oferta muy interesante encima de la mesa.

Ambos equipos lucharán por hacerse con los servicios de Álvaro Rodríguez en este final de mercado y de momento, el equipo madrileño es quien parte con ventaja. El atacante charrúa quiere dar el salto a Primera División y todo apunta a que tendrá su oportunidad en esta temporada.

Álvaro Rodríguez y Reinier Jesús, las últimas bajas del Real Madrid Castilla

En Chamartín están terminando de solventar los últimos traspasos que siguen quedando pendientes en la capital española. Tanto Álvaro Rodríguez como Reinier Jesus están en busca de un nuevo equipo en este mercado y están cerca de cerrar sus respectivas salidas.

En el caso del mediapunta brasileño, todo apunta a que pondrá rumbo a LaLiga Hypermotion y tanto Eibar como Tenerife están interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, ambos futbolistas saldrán en calidad de cedido y no serán traspasados, como en el caso de Nico Paz o Rafa Marín.