Una de las posiciones donde hay más 'overbooking' esta temporada y donde a los jugadores les cuesta más ganarse el sitio esa es, sin duda, la del centro del campo.
Tanto es así que una leyenda como Luka Modric ha perdido mucho protagonismo esta temporada. Y es que la gran campaña que está haciendo Toni Kroos, el fichaje de Bellingham y el paso adelante de jugadores como Camavinga, Valverde y Tchouaméni han dejado sin sitio al croata.
El '10' blanco cumple 39 años el próximo mes de septiembre y termina contrato con el club a final de curso, por lo que ya está buscando una salida para marcharse.
En los últimos días se ha hablado del Dynamo de Zagreb, el club que le vio crecer. No obstante, la salida de Modric podría no ser la única que se produjera en el mediocampo.
Le ha pedido a su agente salir
Otro integrante del centro del campo que podría abandonar el Santiago Bernabéu a final de temporada es Dani Ceballos, que renovó el verano pasado hasta el año 2027.
El jugador de Utrera, que ha tenido nuevamente problemas con las lesiones este curso, ha visto cómo sus minutos han disminuido con respecto a la temporada pasada.
La brutal competencia en el centro del campo ha dejado al '19' sin sitio ninguno en el Real Madrid. Ceballos lleva cuatro partidos seguidos sin disputar ni un solo minuto.
Tiene mercado en la Premier League por sus dos años en el Arsenal, mientras que el Real Betis siempre ha sido un objetivo para él, manifestando en varias ocasiones que le encantaría volver a vestir de verdiblanco.