La marcha de Marco Asensio hizo daño al Real Madrid, porque a pesar de que no tenía un rol de titular, era un futbolista que aportaba goles y asistencias cuando saltaba al terreno de juego. Además, era muy querido por el presidente, Florentino Pérez.
En la temporada pasada, por ejemplo, Asensio marcó 9 goles y dio 6 asistencias en la Liga, y 3 goles y 1 asistencia en la Champions League. En total, logró hacer 12 goles y 7 asistencias.
Brahim Díaz lleva 8 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada. Sus números no están lejos de los del mallorquín y todavía le quedan varios meses a la temporada. Además, tiene más regate y desborde que él, y eso le da más variedad al equipo.
Hay cosas que nunca cambian @Brahim 🤍 pic.twitter.com/GxpyVeuq62
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 14, 2024
Un gol importantísimo
Ayer, Brahim Díaz volvió a demostrar que es uno de los jugadores que más en forma está del mundo. Marcó un golazo, que podía haber firmado Leo Messi perfectamente, porque es una de sus jugadas habituales.
El tanto dio la victoria al Madrid en el partido de ida de octavos, provocando que el club se embolsase 2,8 millones de euros, que es lo que la UEFA paga por victoria.
Todos los compañeros se alegraron mucho por él, porque saben lo que trabaja fuera del campo para tener el nivel que tiene actualmente. En el Madrid piensan que Brahim es mejor que Marco Asensio, aunque el mallorquín también es un gran futbolista.