Cada vez está más cerca el 30 de junio, fecha en la que muchos jugadores acaban su contrato y por lo tanto se convertirán en agentes libres. Ese día está marcado en rojo porque para muchos puede ser el definitivo para intentar retener a un jugador o dejarle salir y que empiece a buscar un nuevo destino, pero también para aquellos que están atentos para fichar.
En el caso del Real Madrid tienen varios frentes abiertos, más allá de Mbappé que ya está confirmado como nuevo fichaje merengue. Otro de los nombres que sonaban era el de Varane. El central de 31 años no seguirá en el Manchester United y la posibilidad de que acabara regresando al Real Madrid estaba encima de la mesa, sobre todo más por su parte.
Sin embargo, Florentino considera que la etapa de Raphael en el Bernabéu ya pasó y se tendrá que buscar otro destino. Según ha informado el periodista Ekrem Kounr, tanto el Al-Nassr cono el Inter Miami están en contacto directo con el futbolista y parecen los dos destinos más probables para que termine recalando el defensor galo.
Los planes del Real Madrid
Aunque la marcha de Nacho y la de Rafa Marín dejan al Real Madrid solo con 3 centrales, lo cierto es que no van a lanzarse a por cualquier opción que aparezca. Es por ello que, aunque Varane se ha ofrecido para regresar, en el conjunto merengue han rechazado su posible fichaje, y siguen mirando a Leny Yoro como el único candidato.
La marcha del capitán deja un hueco en la plantilla que se encargará de llenar el jugador del Lille. En el Madrid creen que es la apuesta que tienen que hacer, debido a su juventud y a que es un futbolista llamado a liderar durante muchos años el fútbol mundial en su posición. Tiene un talento que no quieren que se les escape.