Pasan los días y el culebrón en torno a Nico Williams sigue más vivo que nunca. Mientras el FC Barcelona se habría bajado de la ‘pelea’ por hacerse con los servicios del futbolista español y habría sustituido al navarro por Dani Olmo, que está a un paso de firmar por los culés, el París Saint-Germain se mantiene fiel a su objetivo de firmar al actual extremo del Athletic Club.
Nico Williams posee contrato con la entidad vasca hasta 2027, pero podría verse tentado, de nuevo, por el equipo francés, que sigue sin tener un reemplazo claro para Kylian Mbappé después de que el ariete haya fichado por el Real Madrid tras numerosos intentos.
EN PARÍS VAN CON TODO
Según adelanta el periodista Ekrem Konur, Nasser Al-Khelaifi estaría haciendo todo lo posible para atar a Nico Williams cuanto antes. El futbolista, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la Selección española durante la Eurocopa en Alemania, es, sin lugar a dudas, uno de los deseos del presidente de la entidad parisina.
🚨🆕 #PSG 🇪🇸
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) August 7, 2024
PSG is pulling out all the stops to sign young talent Nico Williams.
▪️The French club has doubled his already substantial salary, offering an irresistible deal.
❌ Williams, who impressed during Euro 2024 with the Spanish national team, has decided to stay at his… https://t.co/p8kBIfdQeh pic.twitter.com/oZwVFAf0qI
La fuente mencionada anteriormente afirma que el París Saint-Germain estaría dispuesto a duplicarle el sueldo, ofreciéndole, además, un trato especial y ventajoso en el vestuario de Luis Enrique. Actualmente, Nico Williams tendría una ficha de unos cinco millones de euros netos por año con el Athletic Club.
FLORENTINO ESTÁ MUY PENDIENTE
Desde Madrid también están atentos a todo lo que ocurra con Nico Williams. Su fichaje por el FC Barcelona está prácticamente descartado, pero tampoco quieren que se marche al París Saint-Germain. No sólo porque uno de los competidores por la Champions League se refuerce, si no porque el español podría entrar en los planes de cara a la temporada 2025/26 en el caso de que se produzcan las bajas de Brahim Díaz o de Rodrygo Goes.
A pesar de que el jugador y su entorno hayan confirmado que Nico Williams seguirá en su actual club, el potencial económico del París Saint-Germain, que tiene detrás a todo un Estado como es Catar, no tiene freno y hará todo lo posible por provocar la llegada del delantero al Parque de los Príncipes para este curso futbolístico.