Este lunes el madridismo amanecía con sensaciones contradictorias por las últimas noticias. Por un lado la victoria ante el Leganés era un alegrón, que además permitía recortar 2 puntos al Barça. Sin embargo, la lesión de Vinicius ha sido un duro golpe.
El brasileño completó el partido, fue Mbappé el que salió sustituido, sin embargo acabó con molestias. Los peores temores se han cumplido al confirmar que sufre una lesión y que estará los próximos partidos alejado de los terrenos de juego. Eso pasa por no poder estar en Anfield.
En el encuentro en el que los merengues se lo juegan todo para poder estar entre los 8 primeros, Vini tendrá que verlo desde la grada. Sin duda es un duro contratiempo para los blancos ya que estaba en un gran momento, y obligará a Carletto a buscarle un sustituto.
Brahim parece que es ahora mismo el que tiene más opciones, por delante de Endrick o Arda Güler. Eran las otras alternativas que se manejaban, y que tampoco se descarta ya que la decisión se tomará con los entrenamientos. Pero además Carlo suma 2 bajas más.
Ancelotti sigue teniendo la enfermería llena
Para el partido ante el Liverpool en Anfield Ancelotti recuperará a Lucas Vázquez, lo que puede permitir que Fede Valverde recupere su puesto en la medular. Algo importante ya que Tchouaméni finalmente no está disponible para el partido de este miércoles.
Tampoco llegará a tiempo Rodrygo, lo que deja a Mbappé como el único referente arriba. Las opciones ofensivas de los blancos pasarán por él, y porque tenga por fin su gran noche con el conjunto merengue, algo que se le está resistiendo por el momento.
Ni el centrocampista galo ni el delantero brasileño han llegado a tiempo. Parecía que sí podrían reaparecer en Anfield, en una final para el Madrid, sin embargo no será posible. Será dos bajas que Ancelotti ‘suma’ además de la de Vinicius y las que ya se daban por hecho.