Pese a que la temporada no está siendo la mejor, el Real Madrid ha decidido renovar el contrato a Alberto Toril. El entrenador, que ha sido bastante cuestionado durante los últimos meses, seguirá al frente de la sección femenina al contar con el apoyo del club.
Los compañeros de Relevo, que han sido los encargados en dar la noticia, aseguran que ha ampliado su vinculación con la entidad hasta dos años más. Sin embargo, un aspecto importante es que resaltan que no solo se debe al banquillo femenino.
De esta manera, es probable pensar que Toril puede terminar realizando una función totalmente diferente a la que ejerce en estos momentos. Desde el club están contentos con la manera en la que trabaja y parece que quieren seguir contando con sus servicios.
Noticia inesperada
A muchos aficionados esta noticia los ha pillado totalmente en fuera de juego. Ciertos sectores de la hinchada merengue no se esperaban en absoluto que Florentino Pérez amplíase el contrato a Alberto Toril.
Tras esta decisión, que se va a hacer oficial en los próximos días, queda ver la manera en la que evolucionará el equipo blanco durante los próximos meses,