El Real Madrid continúa en proceso de reestructuración de la plantilla. Este verano se han llevado a cabo varios fichajes y se han producido varias bajas con el objetivo de reforzar a la plantilla de cara al futuro.
Pese a que la sensación general es de haber confeccionado una buena plantilla, ha quedado el regusto amargo de no haber conseguido fichar a un delantero centro potente, un TOP mundial que sería la guinda del pastel.
Es por ello por lo que se especula día sí, día también, con las posibles llegadas en verano de 2024. Son muchos lo nombres que se ponen sobre la mesa, sobretodo el nombre de Kylian Mbappé, el gran deseado por la parroquia madridista.
Un viejo conocido
Este verano decidió emprender una nueva aventura, en este caso en el fútbol árabe. Karim estuvo en continuo contacto con la directiva blanca, quienes aceptaron el deseo del francés y le acompañaron en todo lo posible.
Ahora se ha sabido que el Real Madrid trabaja en el regreso del ‘gato’. Un partido amistoso contra el Al-Ittihad que servirá como acto de homenaje para uno de los jugadores más grandes de la historia del club.
Cuenta @jfelixdiaz que el Real Madrid quiere jugar contra el Al - Ittihad para hacerle un homenaje a Karim Benzema.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) October 15, 2023
Buena idea. El francés se merece volver a la que fue su casa. pic.twitter.com/ZIv1WT2Idh
De este modo, la afición del Real Madrid podrá volver a disfrutar del juego de su ‘9’, esta vez portando el pecho otro escudo distinto al del equipo de Chamartín.