En las filas de la Real Sociedad se encuentra Takefusa Kubo, futbolista que pertenece en un 50% al Real Madrid. A principios de temporada, se llegó a hablar de la posibilidad de que el japonés pudiese regresar a la que fue su casa, pero nada más lejos de la realidad.
Los dirigentes del club blanco consideran que no tiene hueco en una plantilla a la que recientemente se han sumado nombres como el de Kylian Mbappé y Endrick. La llegada de estos dos futbolistas al ataque del Real Madrid dificulta en gran manera la presencia del asiático dentro de las filas de Carlo Ancelotti. Además, hay que tener en cuenta que jugadores como Rodrygo Goes o Brahim Díaz partirían por delante de él en el conjunto blanco.
LA PREMIER LLAMA A KUBO
El Tottenham Hotspur ha entrado de lleno en la operación por llevarse a Takefusa Kubo rumbo a Inglaterra. El conjunto londinense está más que decidido a fortalecer su arsenal en ataque de cara al próximo curso, y parece que su mirada está puesta en el actual extremo de la Real Sociedad. Los ingleses habrían presentado una oferta tentadora de unos 50 millones de euros, tal y como informa el portal de noticias 'Fichajes.net', con la intención de hacerse con sus servicios.
Actualmente, Kubo posee contrato con el equipo vasco hasta el verano del año 2029 y tiene una clásula de rescisión de 60 millones de euros. Con apenas 22 años de edad, el jugador japonés ha demostrado su valía en la presente temporada, acumulando 7 goles y 4 asistencias en los 38 encuentros disputados con la Real Sociedad.
LA DECISIÓN DEL REAL MADRID
Tanto Florentino Pérez como el resto de la directiva no verían con malos ojos la venta de Takefusa Kubo a un equipo de la Premier League. En el Real Madrid son conscientes de que el asiático no tiene posibilidades de ser titular en la actual plantilla del conjunto blanco, por lo que la mejor opción que se presenta es la de sacar la mayor tajada económica posible.