El Real Madrid solo tiene en mente llegar a la final de la Champions en las mejores condiciones posibles. El partido de Wembley ante el Borussia es el que centra toda la atención de los merengues, ya que buscan poner la guinda a la temporada con la Decimoquinta. Es por ello que no quieren distracciones de ningún tipo, como hemos visto con Mbappé.
Todavía no han anunciado ningún fichaje, más allá del de Endrick que está confirmado desde hace más de un año, y en cuanto a las salidas el único que ha comunicado su adiós es Kroos, que se retirará del fútbol cuando finalice la temporada. Son los únicos ‘despistes’ que han tenido, aunque lo cierto es que el cuadro merengue prepara 4 renovaciones y 2 salidas.
El plan del Real Madrid después de Wembley
Más allá de lo que pueda ocurrir en Wembley en la final de la Champions, el Real Madrid tiene claro que varios jugadores deberían seguir. El que parece más avanzado es Lucas Vázquez aunque no sería el único. Con Modric también se espera que firme por un año más para asegurarse su continuidad y que no se marche el mismo año que Kroos.
Otra de las operaciones que parece muy bien encaminada es la de Lunin. Aunque puede perder la batalla con Courtois para ser el titular en la final, todo parece indicar que seguirá en el Real Madrid después del gran rendimiento que hadado. La última renovación que preparan es la de Carvajal. No se descarte prolongar el contrato del lateral.
Ya está confirmada la marcha de Kroos. El alemán ha tomado la decisión de colgar las botas cuando acabe su participación en la Eurocopa, pero no será el único jugador que abandone la disciplina merengue. El capitán, Nacho, también habría comunicado a Florentino y a Ancelotti su voluntad de buscar un nuevo equipo durante este verano.