El Real Madrid ha sido perjudicado en el derbi. Tanto Jude Bellingham, en dos ocasiones, como Lucas Vázquez fueron derribados en varias acciones que, evidentemente, eran penaltis. Sin embargo, Sánchez Martínez en el campo no decidió señalar la pena máxima. Tampoco indicaron nada en el VAR.
De esta manera, el conjunto blanco ha vuelto a ser perjudicado por el colegiado. Nada nuevo. Es lo habitual semana tras semana. Pese a ello, el cuadro merengue lidera la clasificación y con la victoria de hoy daría un paso importante en la clasificación.
Aunque los medios intenten vender lo contrario, el conjunto de Carlo Ancelotti ha vuelto a ser perjudicado por las decisiones del colegiado. Lo cierto es que las penas máximas son bastantes claras.
Dieron sus frutos
Lo que es evidente, una vez visto el encuentro, es que los lloros desde Barcelona han dado sus frutos. Se han quejado de todas las maneras posibles, llegando al punto de decir que la competición está adulterada.
Hoy no afirmarán nada. Les toca esconderse. Callarán ante lo sucedido en el Santiago Bernabéu. Tres penaltis que, evidentemente, hubieran dado el triunfo al Real Madrid.