Carlo Ancelotti compareció esta mañana en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España, donde su el Real Madrid se enfrentará nuevamente al FC Barcelona.
El técnico italiano aspira a conseguir su undécimo título como jugador del Real Madrid, igualando así a Zinedine Zidane como el segundo entrenador más laureado de la historia del club.
Carletto dejó algunos titulares interesantes, como el del portero, asegurando que Lunin se ha ganado el derecho a competir por un puesto titular y que no sabe qué más adelante con el tema de la portería.
El once de la final
El entrenador del Real Madrid confesó en rueda de prensa que ya tiene decidido el once que sacará mañana contra el Barcelona, pero que no iba a dar ninguna pista al respecto.
Según se comenta desde el seno del club blanco, el italiano apostará mañana por un once muy parecido al de la semifinal contra el Atlético pero con dos sorpresas en particular.
Una será el cambio de Toni Kroos por Luka Modric en el centro del campo. Y, en la portería, para sorpresa de muchos, seguirá apostando por Kepa en detrimento de Lunin.
Ancelotti puede considerar que si quita al vasco del 11 sería señalarle tras lo ocurrido en el derbi, por lo que seguirá confiando en el '25', aunque el ucraniano seguirá teniendo también sus oportunidades.