2 millones caídos del cielo: descartado por el Madrid, puede dar un buen pellizco al club

El Real Madrid sigue mejorando sus cuentas gracias a la gran gestión de Florentino Pérez: el club recibirá dinero por este futbolista

Periodista
16 de Junio de 2024
2 millones caídos del cielo: descartado por el Madrid, puede dar un buen pellizco al club

El mercado de fichajes del Real Madrid se presenta apasionante. Bien es cierto que nombres como el de Leny Yoro o Alphonso Davies están a la orden del día, sin embargo, hay más operaciones en las que está involucrado el conjunto blanco. Es el caso de la posible salida de Víctor Chust del Cádiz.

A pesar del descenso del cuadro gaditano, la temporada del canterano madridista no fue nada mala. Esto ha hecho que sean varios los equipos que se hayan fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas. El club blanco, que no puso problemas para dejarlo salir, se reservó el 50% de los derechos, tal y como suele hacer en este tipo de movimientos.

Así pues, se rumorea que podría salir de la entidad andaluza por unos 4 millones de euros, lo que supone que llegarían 2 'kilos' a las arcas de la institución madridista. Evidentemente, no es mucho dinero para todo un Real Madrid, pero son muy bien recibidos para seguir con las cuentas en el mejor estado posible. La gestión no puede ser mejor.

No tiene hueco

Chust no tiene sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti, a diferencia, probablemente, de Rafa Marín. El central que recaló en la SD Alavés es posible que vuelva a la casa blanca, ya que la dirección deportiva está bastante contenta con el nivel que demostró. Tal vez ponga rumbo a la capital de España para ejercer de cuarto central en el primer equipo merengue. Es una opción que, como ya todos saben, se valora seriamente en la zona noble de Chamartín.

Así pues, habrá que ver lo que sucede definitivamente con este futbolista y también estará bien conocer el nuevo destino de Chust, un futbolista que dejó buen recuerdo en La Fábrica y del que hablan muy bien. En el Madrid le desean lo mejor.