Toni Kroos se marchará del Real Madrid al final de la presente temporada y se retirará del fútbol cuando termine la Eurocopa. El teutón, como ya manifestó, en alguna que otra ocasión, se va en un gran estado de forma e incluso puede tener el final soñado por todos los futbolistas.
Su dorsal, es decir, el número '8', quedará libre y hay dos principales candidatos a cogerlo. Uno es Tchouaméni y el otro Fede Valverde. El francés ya lo lucía durante su etapa en el AC Mónaco, mientras que el uruguayo siempre ha dejado claro que el alemán es su ídolo. Por tanto, todo hace indicar que si lo pide, será para él. La despedida que le dedicó en Instagram puso los pelos de punta al madridismo.
De este modo, el '8' va a estar en buenas manos. Tanto el bueno de Aurélien como el 'pajarito' estarán a la altura para defender ese número y honrarlo como lleva haciendo Kroos desde que llegó. El germano es un auténtico ejemplo.
Se despide del Santiago Bernabéu
Toni Kroos se despedirá este sábado del Santiago Bernabéu. El Real Madrid disputa el último partido de liga en su feudo y la parroquia de Chamartín tendrá la oportunidad de regalarle una grandísima despedida. Desde la entidad llevan trabajando desde el pasado martes en un bonito homenaje.
Esperemos que no sea la última vez pise la que ha sido su casa durante todo este tiempo. Sería buen síntoma, dado que el día 2 de junio estaría celebrando la decimoquinta. Ojalá así sea.