El nombre de Kylian Mbappé sigue presente en la órbita del Real Madrid. Tal y como ya ocurrió hace dos años, el futbolista francés vuelve a ser agente libre y tiene todo el poder para decidir su futuro. Ni el Emir de Qatar y tampoco Nasser Al - Khelaïfi pueden impedir que se marche.
El futbolista galo tiene amigos en el conjunto blanco. Los dos principales son Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Ambos hablan a diario con él y, probablemente, charlen acerca de su posible fichaje.
Estos dos futboistas pueden contribuir a que el galo vista definitivamente de blanco. En la entidad merengue hay ganas de que esto suceda, pero ahora las reglas del juego son diferentes.
Semanas definitivas
Según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Mbappé recibirá un ultimátum del club blanco la próxima semana. El crack de Bondy tendrá un plazo de 14 días para decidirse. En caso de que no lo haga, no jugará en el Real Madrid.
Ahora o nunca. Esta es la visión que existe en las altas esferas del cuadro madridista. Florentino, a pesar de todo, no le ha cerrado las puertas. Eso sí, esta vez es él quien debe de dar el paso.