Que el mercado de fichajes está loco lo sabemos desde hace tiempo. La irrupción de los petrodólares con equipos como el PSG, el Manchester City o de grandes fortunas como el Chelsea ha hecho que muchos jugadores hayan visto incrementado su precio de traspaso muy por encima de lo que la lógica diría, ya que se pagan auténticas barbaridades.
El Real Madrid lo sabe ya que ha recibido proposiciones muy sugerentes por Vinicius Jr desde Arabia. Sin embargo, Florentino ahora conoce el interés de otro equipo por uno de sus jugadores, y puede ser otro gran bombazo. Se trata del Manchester City, que ha puesto el punto de mira en Rodrygo, y está dispuesto a ir con todo a por él.
El futbolista brasileño no tiene la titularidad garantizada en el conjunto blanco, una situación que quiere aprovechar el conjunto que entrena Pep Guardiola para hacerse con sus servicios. Buscan un sustituto para Julián Álvarez y creen que el ex del Santos sería el candidato ideal, por eso están dispuestos a pagar 150 millones de euros.
La decisión de Florentino
El futuro de Rodrygo ha estado en el aire en este último mercado estival. Las palabras del brasileño parecían sembrar dudas acerca de su continuidad, sin embargo, él mismo salió al paso diciendo que quería seguir en el conjunto blanco. Pero las dudas no han remitido y de cara al próximo año volverán a surgir.
Más si cabe si el Manchester City hace una apuesta tan fuerte por él. De todos modos, es Florentino el que tiene la última palabra, que siempre se ha mostrado partidario de su continuidad y tan solo si Rodrygo pide salir y viene con una buena oferta como esta, le permitirán irse del Madrid.