120 millones, el PSG se adelanta al Real Madrid: su nueva perla tras Mbappé

El PSG gana la partida al Real Madrid y se lleva a la nueva perla después de Mbappé por 120 millones de euros

Borja Díaz
16 de Junio de 2024
El PSG se lo quita al Madrid por 120 millones

La marcha de Mbappé no solo ha dejado al PSG sin su gran estrella, sino que ha sido un duro golpe para una afición que ha visto como otra temporada más no han logrado el gran objetivo de la Champions, y ahora se quedan sin ese jugador que era el ídolo que estaba llamado a llevarlos a levantar la Orejona. El panorama no pinta muy esperanzador.

Por ello, en el Parque de los Príncipes están intentando moverse rápido en el mercado, para encontrar la nueva perla que pueda enganchar con los seguidores. Es cierto que no ocupa la misma demarcación que Kylian, pero tienen en el punto de mira a Joao Neves, centrocampista de tan solo 19 años del Benfica que ha despertado mucho interés.

El Real Madrid le había estado siguiendo muy de cerca para reforzar la medular, sin embargo, el PSG se está moviendo más rápido para lograr al portugués. Es uno de los jugadores que más ha concentrado las miradas de los parisinos, aunque su club se remite a la cláusula de rescisión situada en 120 millones de euros, cantidad que en El Parque de los Príncipes estarían dispuestos a pagar.

El Real Madrid con otros objetivos

Es cierto que el Real Madrid ha estado atento al joven portugués, sin embargo, el dineral que pide el Benfica se alejaba de lo que estaban dispuestos a pagar, por lo que se habían marcado otros objetivos. Sobre todo teniendo en cuenta que en su posición tienen a Tchouaméni y a Camavinga, por lo que centran sus miradas en otro perfil de jugador.

Ante la retirada de Kroos y la posible de Modric dentro de un año, buscan jugadores de corte creativo, con capacidad de organizar el juego, moverse entre líneas y dar ese último pase que deje a los delanteros liberados. Wirtz, Kimmich o Musiala parecen los que más papeletas tienes, dejando a Neves en posiciones cada vez más secundarias en la lista de interés.

Etiquetas: