El Real Madrid regresará al Campeonato de Liga este sábado, a partir de las 18:30, para disputar la jornada número 11 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Será el último partido de Liga que disputen los blancos antes de jugar el primer Clásico de la temporada, que será una semana después en el Estadio Lluís Compays de Montjuic.
Por lo tanto, una victoria en feudo sevillista será clave para ir al menos con esos tres puntos de ventaja que distancian a los madridistas de los azulgranas.
Fichaje para Sevilla
Carlo Ancelotti podrá contar con un fichaje extra para disputar este sábado el importante duelo ante el conjunto hispalense, que llega en una racha negativa de resultados.
Según ha informado el diario AS, Arda Güler está completamente recuperado y podría entrar en la lista para la visita del equipo al Ramón Sánchez Pizjuán.
El mediapunto turco ha completado los últimos entrenamientos en Valdebebas sin ningún problema y podría hacer al fin su debut oficial con la camiseta merengue.
Las inoportunas lesiones han impedido al ex del Fenerbaçhe debutar con el conjunto blanco. Pero eso ya es agua pasada y ya está totalmente listo para tener sus primeros minutos como madridista.